CARRO UP3 FOPPAPEDRETTI
CARRO UP3 FOPPAPEDRETTI
CARRO UP3 FOPPAPEDRETTI
CARRO UP3 FOPPAPEDRETTI

CARRO UP3 FOPPAPEDRETTI

Últimas unidades en stock
340,00 €
Impuestos incluidos

CARRO UP3 FOPPAPEDRETTI

Modelo

 
GRUPO 0 OPCIONAL (Aparte)
El coche Up3 de Foppapedretti cómodo y ligero con un diseño moderno. El chasis de aluminio puede equiparse, de forma rápida y cómoda, con: el capazo en versión cochecito con asa de transporte, el grupo 0 que se usa como silla de coche durante los primeros meses, y la silla de paseo reversible que puede ir de cara a la carretera o de cara a mamá. Up3 está disponible en diferentes colores y se pliega fácilmente, ocupando poco espacio.
CAPAZO: Adecuado para los primeros meses del bebé. Se fija fácilmente al chasis con un cómodo sistema de fijación. Equipado con fondo transpirable y respaldo ajustable en 3 posiciones. Capota y funda desmontables. El cubre capazo también puede utilizarse como cubrepiés del cochecito. Práctica asa de transporte. Capazo no homologado para su uso en el automóvil.
SILLA DE PASEO: Para niños de 6 meses a 15 kg (aprox. 3 años). Silla de paseo fácilmente plegable. Asiento reversible. Ruedas delanteras giratorias con dispositivo para bloquear su movimiento. Freno de estacionamiento accionado con el pie. Respaldo regulable en varias posiciones. Arnés de seguridad de 5 puntos. Manillar regulable en varias posiciones. Reposabrazos y protector de lluvia incluidos
1 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros.