SILLA AUTO MAGO COCCOLLE
SILLA AUTO MAGO COCCOLLE
SILLA AUTO MAGO COCCOLLE
SILLA AUTO MAGO COCCOLLE
SILLA AUTO MAGO COCCOLLE
SILLA AUTO MAGO COCCOLLE
SILLA AUTO MAGO COCCOLLE
SILLA AUTO MAGO COCCOLLE
SILLA AUTO MAGO COCCOLLE

SILLA AUTO MAGO COCCOLLE

249,00 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 30/60 DÍAS

SILLA AUTO MAGO COCCOLLE

Modelo

 

Es una silla flexible, en evolución, producida de acuerdo con los últimos estándares de seguridad, adecuado para niños de entre 40 y 150 cm de altura. Gracias al sistema de rotación de 360 grados, el uso del asiento se vuelve extremadamente fácil, ofreciendo la posibilidad de llevarlo mirando hacia adelante o hacia atrás, dependiendo de las recomendaciones de edad y seguridad.

La silla de coche Mago impresiona con la comodidad ofrecida al niño, por el hecho de que este producto crece con el pequeño sin ser privado de ninguna de las características que garantizan la comodidad y seguridad.

La posición anatómica perfecta para los aproximadamente 40 cm que tiene un bebé al nacer está garantizada por la almohada y el reposacabezas reductores, ambos adecuados para ayudarle a tomar la mejor posición y la más ergonómica.

La seguridad es la prioridad número 1 cuando se trata de asientos de coche, y en este segmento Coccolle Mago fue diseñado para pasar no sólo los rigores requeridos por la ley, sino también un análisis detallado debido a que el producto ofrece varias características inmejorables: protección de impacto lateral, isofix con protección contra uso erróneo, pata de apoyo estable, sistema antivuelco ajustable y materiales innovadores que aumentan el grado de seguridad de los componentes técnicos. Todo esto garantiza que el pequeño tenga toda la protección necesaria en caso de accidente.

La facilidad de uso hará de Coccolle Mago el asiento del coche que todo padre quiere: el producto es totalmente ajustable según la altura y características del niño -el reposacabezas, el nivel de las cintas, la reclinación y la cubierta- se ajustan de acuerdo con la constitución del pequeño. Aunque reforzados y equipados con una función de memoria, los materiales utilizados en este producto permiten la circulación de aire libre para evitar el sobrecalenamiento en la temporada de calor. A medida que el niño crece, ciertos elementos se pueden quitar del asiento del coche: el reposacabezas pequeño, el reductor para recién nacidos, los cinturones para que Mago se convierta en un asiento para los mayores.

posibilidad de utilizar en contramarcha hasta 105 cm

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros.