SILLA AUTO VELSA COCCOLLE
SILLA AUTO VELSA COCCOLLE
Con nueva normativa R129 ISize 40-150cm
La nueva silla de coche iSize Coccolle Velsa garantiza la comodidad del pequeño desde los primeros meses
Para los padres, es fácil de usar gracias al sistema de rotación que facilita colocar al niño en la silla y colocarlo correctamente en el vehículo.
Proporciona seguridad en todos los modos de uso, en todos los pesos que un niño con una altura de entre 40-150 cm puede alcanzar.
Para mayor comodidad, esta silla está bien acolchada y preparada para que la silla del coche soporte soporte a un desarrollo armónico y un sueño tranquilo durante los viajes.
El producto también está equipado con un sistema de protección de impacto lateral, y en caso de accidente, el choque es absorbido por la carcasa y no por el cuerpo del pequeño.
Fácil de instalar y fácil de usar después de pruebas más rigurosas, ajustes de acuerdo a las necesidades del pequeño. Las 4 posiciones de ajuste en la parte de la cabeza se pueden utilizar tanto en posiciones orientadas hacia atrás como hacia adelante.
Coccolle Velsa es totalmente ajustable de acuerdo con las características del pequeño: viene con un reposacabezas y reductor para bebés (utilizable hasta 75 cm), reposacabezas ajustables en múltiples posiciones, cinturones de seguridad que se pueden retirar (después de alcanzar la altura de 105 cm) todo en una silla de coche hecha de materiales amigables que dejen respirar la piel del niño.
posibilidad de utilizar en contramarcha hasta 105 cm